Lin, Yutang - LA IMPORTANCIA DE COMPRENDER

---$350--- --Libro Usado--

 


#02991

Temática: Superación Personal

Editorial: Sudamericana. 1999

Idioma: Español

Tapa Blanda

488 páginas

Autor: Yutang Lin

Sinopsis: Este libro ofrece una inspirada selección de fragmentos de obras de la edad de oro de la literatura china.

Los diversos autores –ya sean budistas o taoístas- proponen una reflexión serena sobre los temas cruciales de la existencia: el amor, la ambición, la felicidad, el conocimiento de si mismo…

Lin Yutang sitúa cada obra en su contexto y comenta su mensaje. El placer de leer esos mensajes de verdad y de vida es un alimento para el alma. Libera al hombre de sus ataduras físicas y le centra en el espíritu. De ese modo, el espíritu recupera la libeartad que ha perdido en el ajetreo cotidiano. Así, el alma se fortalece.

Lin Yutang se propuso ir a las fuentes: reunir y traducir en La importancia de comprender más de cien fragmentos selectos de autores chinos de todas las épocas que, al develar el secreto de una filosofía amable y estimulante, nos ayuden a «comprender» la vida y a nosotros mismos. Estas «instantáneas de verdad» ofrecen al lector una sorpresa gratísima y un autentico placer espiritual. Lin Yutang (1895-1976), escritor chino radicado en los Estados Unidos, ha sido llamado «hombre puente» porque ha sabido extraer lo que hay de permanente en la milenaria cultura de Oriente para introducirlo en el mundo occidental y gracias a ello permitir el nacimiento de una filosofía original que resulte un bálsamo para la humanidad.

Contratapa:





« Por favor confirmar precio y disponibilidad »

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Título del libro y Mensaje *