Rosenzvaig, Eduardo - HISTORIA CRÍTICA DE LA CULTURA DE TUCUMÁN
---Agotado---
#02749
Temática: Relatos, Historia, Tucumán
Editorial: UNT. 2009
Idioma: Español
Tapa Blanda
414 páginas
Autor: Eduardo Rosenzvaig
Sinopsis: Para conocer la cultura de un territorio tan doloroso y de tabula. contrastante y duro. secreto, por momentos absurdo. maravilloso o violento, desvergonzado excesivo siempre, espero, lubrico y desalmado, huertano a veces, tormentoso, quizas sexual como Tucumán, implica también la reproducción material y espiritual desde el universo fértil de los pueblos originarios a las orladas de la globalización. Estado. ciencia y vida cotidiana. La cultura popular o un feed back desde lo desdeñado en el residuo de las actividades humanas practicas y los comportamientos psíquicos en el sentido común, al movimiento complejo de creación de conciencia y superestructuras jurídicas, políticas, religiosas, filosóficas, estéticas y morales. Se trata del segundo volumen de varios que se leeran independientes. con un ordenamiento que va entrelazando el cronos con la heterodoxia propia del campo observado y puesto en crisis.
Contratapa:
#02749
Temática: Relatos, Historia, Tucumán
Editorial: UNT. 2009
Idioma: Español
Tapa Blanda
414 páginas
Autor: Eduardo Rosenzvaig
Sinopsis: Para conocer la cultura de un territorio tan doloroso y de tabula. contrastante y duro. secreto, por momentos absurdo. maravilloso o violento, desvergonzado excesivo siempre, espero, lubrico y desalmado, huertano a veces, tormentoso, quizas sexual como Tucumán, implica también la reproducción material y espiritual desde el universo fértil de los pueblos originarios a las orladas de la globalización. Estado. ciencia y vida cotidiana. La cultura popular o un feed back desde lo desdeñado en el residuo de las actividades humanas practicas y los comportamientos psíquicos en el sentido común, al movimiento complejo de creación de conciencia y superestructuras jurídicas, políticas, religiosas, filosóficas, estéticas y morales. Se trata del segundo volumen de varios que se leeran independientes. con un ordenamiento que va entrelazando el cronos con la heterodoxia propia del campo observado y puesto en crisis.
Contratapa: