Comunicación Eficaz (de Harvard Business Review)
---Vendido---
#00194
Temática: Empresa, Liderazco, Comunicación organizacional,
ISBN: 950-857-027-X
Editorial: Deusto. Buenos Aires. 2004
Colección: Harvard Business Review
Idioma: Español
Título Original en Inglés: Harvard business review on effective communication
Traducción de: María Elena Aparicio Aldazabal
Tapa: Dura
Nro de páginas: 222
Sinopsis: Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda concretamente cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas más creativas, la comunicación con los empleados de primera línea, los mensajes implícitos y la formación de equipos eficaces de dirección. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Contenido:
Escuchemos provechosamente a nuestros interlocutores.
Cómo dirigir reuniones.
Reuniones creativas compartiendo el poder.
Nadie se fía plenamente del jefe: ¿qué hacer entonces?.
La destreza incompetente.
Los mensajes ocultos que envían los directores.
Cómo informar y cambiar a los empleados de primera línea.
Cómo pueden mantener un buen debate los equipos de dirección.
Contratapa:
#00194
Temática: Empresa, Liderazco, Comunicación organizacional,
ISBN: 950-857-027-X
Editorial: Deusto. Buenos Aires. 2004
Colección: Harvard Business Review
Idioma: Español
Título Original en Inglés: Harvard business review on effective communication
Traducción de: María Elena Aparicio Aldazabal
Tapa: Dura
Nro de páginas: 222
Sinopsis: Esta obra se dirige a todas las personas interesadas en desarrollar sus conocimientos sobre técnicas de comunicación en un entorno de trabajo. Aborda concretamente cuestiones relativas a cómo escuchar, cómo dirigir reuniones y hacerlas más creativas, la comunicación con los empleados de primera línea, los mensajes implícitos y la formación de equipos eficaces de dirección. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Contenido:
Escuchemos provechosamente a nuestros interlocutores.
Cómo dirigir reuniones.
Reuniones creativas compartiendo el poder.
Nadie se fía plenamente del jefe: ¿qué hacer entonces?.
La destreza incompetente.
Los mensajes ocultos que envían los directores.
Cómo informar y cambiar a los empleados de primera línea.
Cómo pueden mantener un buen debate los equipos de dirección.
Contratapa: