Aronson, Giselle - EL HÁBITO DEL TIEMPO

---$800---.. --Libro Nuevo--

 

#03609

Temática: Cuentos y Relatos

ISBN: 9789878422114

Editorial: azulfrancia. 2021

Idioma: Español

Tapa Blanda

116 páginas

Autor: Giselle Aronson

Sinopsis: "Una rueda que sigue girando, con el impulso de la costumbre" 

El hábito es la costumbre, pero también es el disfraz y, al mismo tiempo. nos remite a los espacios que habitan estas criaturas, que se van quitando los velos ante nuestra mirada impávida. 

Giselle Aronson logra meterse en la piel de sus criaturas y nos invita a mirar por sus ojos y, así, compartir su cuerpo y su intimidad. Su pluma convierte lo banal en trascendente, no esquiva el dolor ni la miseria, como tampoco enmascara la belleza. 

Los relatos de este libro nos abren un sinfín de preguntas: ¿el tiempo es, o somos? ¿En qué transformamos el tiempo mientras nos transformamos a nosotros mismos a través de él? ¿Estamos condenados a una repetición que no percibimos hasta que el tiempo lo revela? ¿Hay que pasarlo o nos pasa por encima? 

"Averiguar qué pasa con mi corazón lleva su tiempo. Un tiempo que. como una condena, cuento en latidos que me retumban en el pecho." 

El contar; la cuenta, el conteo. Todo lo que se desprende de un tiempo donde coexisten la narración y el paso de las horas. Voces suspendidas, danzando al ritmo de la espera y la esperanza. 

"El tiempo, casi agotado. lentificado, lo suficiente como para retratado a cada momento."

Así Giselle escribe como si te susurrara al oído y de pronto sorprende con un grito. Deja suspendido en el aire un eco que el lector completa con todo aquello que lo convoca. Personajes que giran en círculos, siempre a un paso del precipicio emocional. Seres impalpables que se vuelven materia cuando Giselle los narra con su voz potente y poética. 

Flor Canosa 

Contratapa:



« Por favor confirmar precio y disponibilidad »

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Título del libro y Mensaje *