Lovecraft, H. P. - NECRONOMICÓN

---$200---. --Libro Nuevo--
#02780

Temática: Clásico, Cuentos y Relatos

Editorial: Gradifco. 2020

Idioma: Español

Tapa Blanda

192 páginas

Autor: H. P. Lovecraft

Sinopsis: Aunque los escépticos afirman que el Necronomicón es un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco, Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos.

¡Ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred!

------------

Necronomicón es la compilación de varios relatos que justamente, hacen referencia al famoso libro escrito por AbduI Alhazred, poeta loco huido de Sanaa al Yemen, en la época de los califas Omeyas, hacia el año 700. Se dice que de los dos textos latinos que aún subsisten, uno está guardado en el Museo Británico y el otro en la Biblioteca Nacional de París. Una edición del siglo XVII se halla en la Biblioteca de Wiedener de Harvard y otra en la biblioteca de la Universidad de Miskatonic, en Arkham, y, a la vez, hay una más en la biblioteca de la Universidad de Buenos Aires.

--------------------

Howard Phillips Lovecraft nació en 1890 y murió en 1937.  Se crió en el seno de una familia que le transmitió muchas frustraciones. Quizás eso fue lo que lo condujo a recluirse en las brillantes fantasías de las que nacieron sus extraordinarios cuentos.

Contratapa:
« Por favor confirmar precio y disponibilidad »

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Antes de "Envíar" incluir título del libro en el mensaje