Sendra, Fernando - LA CALLE DE LAS CUATRO ENAGUAS

---$300--- --Libro Usado--
#02476

Temática: Novela

ISBN: 9789876272452

Editorial: zeta. 2011

Idioma: Español

Tapa Blanda

281 páginas

Autor: Fernando Sendra

Sinopsis: Sendra, el creador de "Yo, Matías", se mete en la literatura con "La calle de las cuatro enaguas".

El humorista gráfico Fernando Sendra, creador del genial personaje infantil "Yo, Matías", incursionó en la literatura con la novela "La calle de las cuatro enaguas", una historia de amor y aventuras ambientada entre Buenos Aires y París a principios del siglo XX.

El protagonista, Jean François Millard, es un adolescente que descubre al mismo tiempo y de un modo inesperado el sexo y el amor al enamorar a las cuatro mujeres más deseables de su barrio. Por la novela deambulan personajes como la profesora de latín del joven, una prostituta, una criada y una dama de alcurnia, por lo que su vida de seductor precoz comenzará a transitar los intrincados caminos del amor físico y espiritual.

Sendra recrea con una prosa sensitiva una novela de sutil erotismo en una historia de iniciación en la que se mezclan el amor, la intriga policial, el humor, la sugestión y la conquista del primer paraíso.

Tan mágicamente como seduce a cada mujer -y también por culpa de ellas- Jean François se verá envuelto en intrigas insospechadas y en negocios turbulentos, como participar del truco del mago más famoso del mundo y hacerse cómplice de un robo o revelar las certeras profecías de un monje que llega desde el confín de los tiempos para inquietar su presente y anticipar su futuro.

Desde hace más de 30 años este marplatense padre de cuatro hijos se dedica al humor gráfico: en 1985 creó el personaje Prudencio, que luego derivaría en "Yo, Matías", y aunque publicó diversos libros -que reunían sus historietas- ésta es su primera novela...

Contratapa:
« Por favor confirmar precio y disponibilidad »

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Antes de "Envíar" incluir título del libro en el mensaje